viernes, 5 de diciembre de 2008

abuelacuentacuentos

¡ Hola ! quien no tiene o ha tenido una abuela contadora de cuentos ?....eso soy...una abuela que siempre tiene ganas de contarte un cuento...Me encantaria que me dijeras que cuento querés que te cuente...te prometo que NO el de la buena pipa....¡cómo me enojaba cuando me lo contaban a mi...!ese cuento sin principio ni final...¡¡¡ hoooorrible !!! la foto que estás viendo es la de una muñeca que habia cuando yo era chica...se llama Mariquita Pérez...es hermosa...cierto ?Bueno,amiguito,amiguita...cuando quieras empezamos a jugar con la imaginación...cuentos...versitos...historias...lo que vos quieras... ¡ te veo veo !!! te dejo un besote... La abuelacuentacuentos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holasoy
la mami de ornella nos encanto la pagina la vamos a visitar seguido para leer todas tus lindas historias no hay nada mas lindo que un cuento contado con amor a un niño gracias abu

Anónimo dijo...

Hola Elba!!!

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, me gustan muchísimo los cuentos, a mi me los contaba mi mamá, ellos forman parte de mi memoria, de mi niñez y les tengo tanto cariño, que todavía sigo leyéndolos, los de siempre y los de ahora.

Muchos besos!!!