sábado, 11 de abril de 2009

CELEBRACIÓN DE LAS PASCUAS (2)


PASCUAS (2) Este domingo 12-04-09 , celebramos la Pascua Cristiana , Católica...Nos reunimos en familia, solemos concurrir a Misa , y...¡ seguro nos regalan riquisimos Huevos de Chocolate ! Es una fiesta religiosa muy tradicional...los niños la disfrutan mucho...pero , recordemos que es un dia muy especial de Fe , Esperanza , Amor y Paz...y es propicio para pensar en mejorar cómo personas , ser mas buenos , mas generosos, mas pacientes y cariñosos con todos los seres que nos rodean...y , los que sepan rezar , seria hermoso que hoy lo hicieran por todos los niños y niñas que, en algún lugar del mundo , estén tristes... ¡ MUY FELICES PASCUAS , MUCHA PAZ y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS ! ....besos , los quiero ...abuelacuentacuentos

1 comentario:

Viviana dijo...

Hola Elba!!!,soy Viviana desde la lejana Italia, despues de mucho tiempo abri mi blog argentino y encontrè tu mensajito!!!
Quiero agradecerte por tus palabras tan afectuosas, el estar lejos de casa nos hace sentir chiquititos y con la necesidad de una mano para caminar, yo no pierdo las esperanzas de algun dia volver a mi tierra, pero por ahora tenemos que afrontar nuestro presente aca, en el viejo mundo...
Yo ta mando un beso grande, grande, y espero que podamos conocernos mucho mas!!!!
Viviana =)
http://vivianacountry.blogspot.com/