domingo, 8 de agosto de 2010

¡¡¡ FELIZ DIA DEL NIÑO...!!!

6 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Feliz día, Elba!! Qué linda sorpresa encontrarme este video, me trajo recuerdos bellísimos. Cuando iba al jardín de infantes teatralizamos esta canción, yo hacía de "Tetera".
Un abrazo grandote de mi niña a tu niña.

Elba dijo...

¡Feliz dia Marina ! Hace tanto bien conservar el niño interior , es que el nos asegura la salud mental , y Maria Elena siempre está dispuesta a darnos la mano para ir a jugar...Hoy , besitos con gusto a Sugus...

Abuela Ciber dijo...

Te deseo que la semana que amanece te sea portadora de buenos momentos.

Cariños
.
.
"No se llega al alba sino por el sendero de la noche."

Khalil Gibrán

Elba dijo...

Gracias Martha y que vos también tengas muy buena semana,,,besitos

Anónimo dijo...

Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

Elba dijo...

Lamento muchisimo no dominar el idioma inglés para poder comunicarme mejor contigo ,espero que los post te hayan sido de ayuda en la escuela y quedo a tu disposición para lo que necesites , ya alguien me ayudará con las traducciones...me gustaria conocer tu nombre , ya que solo firmas cómo anonimo...Gracias por tu comentario...abracito...abuelacuentacuentos