domingo, 5 de diciembre de 2010

¡¡¡ Feliz 2do. Cumpleblog abuelacuentacuentos...!!!

Hoy , este blog , que a veces parece una revista , otras un libro de cuentos , otras un sitio de diversión , cumple 2 añitos...Quiero que sepan que me hace muy feliz encontrarme con ustedes desde esta ventanita mágica...Por eso me gusta celebrarlo juntos...vengan...tomemonos de las manos...pidamos los tres deseos...soplemos...y...¡¡¡ Que se cumplan nuestros mas bellos sueños...!!!


Los quiero mucho...los veo veo....
abuelacuentacuentos

11 comentarios:

Jacquelin dijo...

Felecidades, y que cumplas muchos más, y yo que te visite.

Me encanta la presentación de tu blog, me gustaría hacer algo parecido, pero no salgo de la foto.

Besitos.

Elba dijo...

Gracias Jacquelin ! que se cumpla...En cuanto a la presentación , si querés enviame un e-mail y te doy algunas direcciones de donde podés tomar artilugios y fondos para tu blog en forma gratuita , algunos sitios son realmente muy creativos y tienen cosa lindisimas y de muy facil uso...besitos y gracias por acompañarme desde casi el comienzo de abuelacuentacuentos...

luisa dijo...

Hay Elbita!!!!!!!!!!! Que los cumpla Felíz,que los cumpla este blog maravilloso,que los cumpla felíz!!!!Y además está super cuchi,cuchi!!!!Gracias por estar,blog divino!!!(y bajito a vos Elbita)jajjjaa.Hay que mimo me dá esta fiestaaa!! de cumpleee.Los mejores deseos y mucha luz!!

Elba dijo...

¡ Gracias Luisa ! siempre tan cariñosa , tus comentarios son un gran aliciente , sobre todo si logré el proposito de llevar alegria....muchos besos bien festivos....

Sandra Luz Martorelli dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG!! ¿Quédó algún pedacito de torta para los invitados que llegaron tarde?

UN ABRAZO!

Ivana Carina dijo...

Feliz cumpleblog!!!

Por muchos cumpleblogs más!

Besootes! =)

Elba dijo...

Hola Sandra ! mi abuela decia que todos los Santos tienen su novenario , asi que se puede saludar por ocho dias mas , en cuanto a la torta , pueden servirse nomás , la Seño y todos los nenes y nenas de la Salita Amarilla...besitos y gracias por venir...

Elba dijo...

Hola Ivy ! gracias por los saluditos y cumplimos y seguiremos cumpliendo porque hay amiguitos cómo vos que siempre nos visitan...besote

Balovega dijo...

Hola..miles de felicidades aunque pase un poco tarde.. yo soy asi..jjje... pero mis mejores deseos para ti niña... muakksss de buenas noches...

Balovega dijo...

Entramos en la semana de navidad...

Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... saludos

victorysilcana dijo...

Elba, después de haber estado perdida durante un tiempo, paso a dejarte un abrazo muy fuerte y a desearte todo lo mejor que te mereces.
Feliz Navidad