sábado, 5 de diciembre de 2009

¡¡¡ Cumplimos un año...!!!


Hoy , abuelacuentacuentos cumple su primer añito...Lo he disfrutado mucho...Me hace muy feliz esta maravillosa posibilidad de comunicarme con seres de tan diversas partes del mundo...sin fronteras...en plena Libertad...Tengo muchos nuevos amigos , grandes y pequeños...Algunos viven cerca y me alegra conocer sus opiniones cuando nos encontramos...Otros viven un poco lejos ... y algunos muy , muy lejos , con éllos nos cruzamos comentarios . e-mails o chateamos a veces...pero todos , absolutamente todos , están acá , cerquita de mi corazón...Los quiero mucho....besos , besitos , besotes y abrazo de oso...los veo veo...abuelacuentacuentos

13 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones!!!!!!!

Y por muchos mas!!!!!!!!

Cariños

Elba dijo...

¡ Gracias Abu ! y que cumplamos JUNTAS muchos mas...besos Elba

El Angel de cari dijo...

Felicidades!
Un poco atrasada verdad?
Es un placer pasar por aquí.
Besos

Elba dijo...

Gracias Cary y Yoly ! mi abuela decia que cada Santo tiene su novenario , asi que muy a tiempo...besitos para las dos Elba

MERANA dijo...

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.. ME GUSTA MUCHO LEERTE, POR LA SENSIBILIDAD QUE TIENES...ERES UN SOL

PONES UNOS DIBUJOS PRECIOSOS

BESITOS

Elba dijo...

¡ Gracias Merana ! Y si al apagar las velitas pedimos cómo deseo ¡ que se arregle el exploradooooorrrrr...!Besos Elba

Anónimo dijo...

!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, y que sean muchísimos más, te queremos mucho.
Cariños,
María del Carmen

Elba dijo...

¡ Gracias Ma. del Cármen ! los cumplo porque todos ustedes me acompañan Besos Elba

Ivana Carina dijo...




¡Tarde pero seguro!
;)


Feliz cumple Blog, Elsa!

Besotes!

Elba dijo...

¡ Gracias Ivy ! siempre es mucho mas hermoso tarde que nunca Beso y abrazo Elba

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas felicidades Elba, por este primer añito!!!

Un beso grande!!!

Elba dijo...

¡ Gracias Blue !, mi primer seguidora y a 1 año seguis firme...muchos besos para vos y para Laura Elba

Elba dijo...

¡ Gracias Blue !, mi primer seguidora y a 1 año seguis firme...muchos besos para vos y para Laura Elba