viernes, 27 de agosto de 2010

Los locos de la azotea... 90 años de Radio...

Hace hoy 90 años se hacia la primera transmición radial en Argentina y en el mundo...En este video se escenifica aquél momento en que cuatro visionarios , nos daban la maravillosa posibilidad de escuchar música , noticias , comentarios , deportes , radioteatros , programas para todas las edades , por un medio que acompaña la vida cotidiana...Mi especial recuerdo en este dia a aquellos programas que tanto disfruté en mi niñez..." Los Pérez Garcia " , "¡ Qué pareja..!" , " Peña Infantil " , " Tato Cifuentes , Tatín " , "Las aventuras de Tarzán " , " Sandokán , el Tigre de la Malasia "... La radio , siempre está presente en nuestras vidas...Brindo por élla... y porque cumpla muchos mas...

Besos ...besitos y besotes...te veo veo...abuelacuentacuentos

En el video los relatores son el Historiador Felipe Piña y el conductor Juan Dinatale .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querida Elbita,
Recien regresé de 15 días de vacaciones bucando sol, y estoy visitando mis blogs preferidos, el primero ha sido el tuyo, si te gustó el premio que te di con mucho cariño, espero verlo colgado en tu blog.
Muy bonita tu entrada, es muy lindo recordar y la radio es un medio de comunicación que siempre me gustó, cuando era muy jovencita tenía un programa en Radio Junin de Huancayo, se llamaba "El Mundo de los Niños", les contaba cuentos y los efectos de ruidos y cambio de voces los hacía yo sola, eran otros tiempos, que tu me los trajiste a la mente.

Cariños desde San Isidro.- Perú

María del Carmen

Elba dijo...

Hola Maria del Cármen ! El premio está en el blog desde el primer dia...no lo viste , pero está abajo con otros premios que han tenido la amabilidad de darme otros compañeros blogueros , y en la entrada del tuyo dejé un comentario ese mismo dia...gracias por la visita y por todo...Los que nacimos y crecimos antes de la TV , viviamos con la radio , y yo sigo muy leal a élla ...porque acompaña sin pedir atención completa , es realmente buena amiga...besitos

MAMÉ VALDÉS dijo...

Un saludo desde Tomara que tu viera.. (Las vacaciones hacen estragos en la blogosfera, je je je)

Elba dijo...

Esperemos que los estragos sean para crecer...besos Mamé

luisa dijo...

Elbita,por acá estoy jaja.Hermoso el post de la radio.Es verdad lo más maravilloso de la radio es que uno hace trabajar la imaginación mucho más que la tv.Y en lo que respecta a mí y la radio?los mejores recuerdos:mi abuelita Dominga haciendo la comida y escuchando la radio y por ahi para que yo me riera bailaba con algún paso doble que escuchaba.Bellos momentos,es más el poblador rural suelo escucharlo.Besitos!!!

Elba dijo...

Hola Luisa , hermosos recuerdos de la radio , fiel compañera que sigo disfrutando...besitos

Unknown dijo...

Alegre como una niña con zapatos nuevos y segura de que Papá Nöel, por ser buenos chicos, nos ha hecho un adelanto de lo que vendrá en diciembre (¡¡¡Ufff!!!), vengo a traerte en persona una invitación para que, si lo desees, lleves una carretilla a mi rinconcito para recoger, si así lo deseas, la avalancha de premios y regalos que puedes encontrar en:

MIS PREMIOS
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-esta-vez.html

PREMIO DE MI REINA
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-continuo-el.html

PREMIO DE RAYEN
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-continuo.html

REGALO DE PILI.GAUCHITA
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-continuo_17.html

PREMIO DE GOGE
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-termino-la.html

Basta con que pongas cada link en la barra de dirección del explorador y te saldrá directamente la página de los premios o regalo(s) correspondiente(s)

Un beso de ¡ENHORABUENA! y la más hermosa flor del jardín de mi corazón…

Elba dijo...

Gracias Marta , por tu visita y por todos estos hermosos regalos que van derechito al blog de mimos...muchos besos...