lunes, 21 de septiembre de 2009

¡ Bienvenida Primavera...!


La semana anterior llegaron las golondrinas a Buenos Aires , que , cómo todos los años , dejaron San Juan de Capistrano , California , E.E.U.U. , y migraron hacia nuestra ciudad anunciandonos que , en pocos dias mas , Doña Primavera haria su entrada triunfal...

Y acaba de llegar con sus trinos , sus flores , sus arómas y todos sus colores...Junto al arribo de la estación mas romántica del año , celebramos también el Dia del Estudiante ...Los jovenes organizan paseos al aire libre , picnics , bailes y toda la ciudad se colma de música y alegria...

¡FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE !

Y ! FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS !...


Los quiero....besitos cómo mariposas...abuelacuentacuentos

1 comentario:

Victoria dijo...

Mi querida Elba me ha echo mucha ilusión conocer tu blog despues de tu visita,me tienes de seguidora ya,tienes muchas afinidades conmigo,las flores las golondrinas,los recuerdos,esta canción que suena,,,cuantos recuerdos¿verdad?Yo también me gustaria ser abuela pero de momentomis hijos me dicen que espere,,,Si todas las canciones que estoy escuchando las cantaba de pequeña,gracias,gracias de corazón por este blog.Con cariño Victoria,soy muy sensiblona,,